RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

18 de Mayo de 2019 18:45

Fue a buscar las cosas a lo de su ex, rompió un espejo y lo amenazó de muerte

La mujer fue trasladada al Destacamento Femenino.

La mujer de 36 años también intentó atacar con una navaja al personal policial. Se le formó una causa penal y quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Regresó a la casa donde en el barrio Malvinas Argentinas había vivido un tiempo a retirar algunas cosas que dejó en el lugar y por motivos que aún no quedaron claros, lo que iba a ser apenas un trámite se convirtió en una pelea que terminó con una mujer de 36 años imputada del delito de amenazas calificadas, resistencia y atentado a la autoridad.

A partir de un llamado al 911 personal policial se acercó a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Ayacucho casi Arrué donde entrevistó a su propietario, un hombre de 79 años. “La mujer ingresó con su permiso para retirar algunas pertenencias que le quedaron tras la separación cuando se tornó hostil, rompió un espejo de un metro y medio de alto y lo amenazó de muerte”, dijeron las fuentes consultadas por este medio.

Ante el ingreso de los efectivos del servicio de calle de la comisaría sexta la mujer –cuya identidad no se dio a conocer- extrajo de entre sus prendas una navaja con la que amenazó y atacó a los efectivos antes de ser reducida.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la dependencia desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en el Destacamento Femenino hasta que preste declaración en Tribunales.