RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

18 de Mayo de 2019 20:46

Alberto Fernández: "Necesitamos de todos para salir de la crisis"

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo 0223

Poco después de las 20, Alberto Fernández aseguró en rueda de prensa que, en caso de ganar las elecciones, no le pesará la responsabilidad de gobernar el país.

Luego de conocerse esta mañana fórmula con la que el peronismo enfrentará las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (Paso), compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el ex Jefe de Gabinete se convirtió en el hombre más buscado por los medios.

Poco después de las 20, Alberto Fernández aseguró en rueda de prensa que, en caso de ganar las elecciones, no le pesará la responsabilidad de gobernar el país.

"Conozco el Estado, cómo se construye. No esperaba terminar en este lugar, pero las circunstancia hicieron que termine acá", aseguró Fernández. En esta línea sostuvo que aportará su “compromiso de trabajo”, dijo.
 
El ex Jefe de Gabinete, recordó que durante su gestión "puse todas las horas de mi vida para sacar a la Argentina de los problemas que enfrentaba" y se definió como un militante político.


"Agradezco a Cristina y a los que me acompañan", dijo Fernández al tiempo que aseguró que en caso de ganar las elecciones deberán trabajar para salir de una crisis “inconmensurable".

En esta línea, el ahora precandidato sostuvo que “Macri dejará una Argentina de muy mala calidad" y confió en que el país podrá salir de la deuda contraída por el actual gobierno, “como lo hicimos en 2003”.

Para finalizar, consultado por sus dichos hacia su compañera de fórmula, Fernandez reconoció que “con la Cristina que me reencontré tengo más puntos en común que diferentes", y aseguró que para salir de la crisis actual “necesitamos de todos” ya que según consideró "la Argentina de Macri se parece más a Venezuela que la que dejó Cristina".