RADIO
EN VIVO
imagen

Más allá de la ciudad

19 de Mayo de 2019 17:07

Diego Bossio: "El próximo presidente va a ser peronista"

El dirigente de Alternativa Federal analizó el escenario político de cara a las elecciones de octubre y disparó con munición gruesa contra la gestión de Cambiemos, tras el anuncio de la fórmula presidencial del kirchnerismo.

Un día después de que el kirchnerismo anunciara la fórmula presidencial, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional de Alternativa Federal Diego Bossio analizó el escenario de cara a las elecciones de octubre y vaticinó el partido político del siguiente mandatario.

El último director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) que tuvo el kirchnerismo aseguró que "el próximo presidente va a ser peronista". "No hay ninguna opción de que Mauricio Macri pueda reelegir", manifestó.

"Los argentinos la están pasando muy mal y nosotros queremos darle calidad de vida, trabajo y esperanza. El diálogo es la manera de resolver los problemas de la Argentina. Tenemos que cambiar este modelo político, social y económico", anunció el funcionario de Alternativa Federal, espacio que conduce Sergio Massa. En tal sentido, Bossio subrayó que el ex intendente del partido bonaerense de Tigre "quiere liderar una oposición lo más amplia posible que le gane a Macri y cambie el rumbo económico a favor de los argentinos".

"Lo que escuchamos en las fábricas no puede seguir pasando. Los empresarios nos dicen que ya no tienen ganas de levantarse, que se sienten asfixiados por los impuestos y el costo del financiamiento. Queremos escuchar la opinión de todos los gobernadores para seguir avanzando en una alternativa a Macri para la Argentina", agregó.

Para finalizar, el diputado nacional apuntó contra el jefe de Gabinete Marcos Peña y lo etiquetó como "el autor intelectual de la grieta". "Hoy se le quemaron todos los papeles. No hay más lugar para la grieta, solo para la generosidad, para la moderación y para pensar en los problemas de los argentinos de cara a un próximo gobierno", concluyó Bossio.