RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

20 de Mayo de 2019 20:43

Por reformas, Zoonosis permanecerá cerrado la próxima semana

Si bien las actividades se verán afectadas, se podrán realizar en otros establecimientos. Una vez terminadas, las obras permitirán duplicar la cantidad de cirugías que se realizan.

La Dirección de Zoonosis permanecerá cerrada, sin atención al público, durante la próxima semana por tareas de reformas, según indicaron desde la Municipalidad de General Pueyrredon. De todas formas, las actividades continuarán funcionando en otros establecimientos.

La sede de la dependencia, ubicada en Hernandarias al 10200 cerrará sus puertas desde el lunes 27 de mayo hasta el sábado 1 de junio, aunque los servicios serán trasladados a las sociedades de fomentos de cada barrio y al castrador móvil. De esta manera, las actividades se normalizarán a partir del 3 de junio.

Las obras anunciadas incluyen reacondicionamiento de la sala de espera y de los quirófanos. Estas tareas permitirán que el Centro Municipal de Zoonosis pueda duplicar la cantidad de cirugías quirúrgicas de mascotas que allí se realizan.

Cabe señalar que aquellas personas que buscan fijar un turno para el quirófano móvil pueden hacerlo a través de la línea telefónica 147. Las mascotas deben concurrir con ayuno previo, tanto sólido como líquido y a los dueños se les hace firmar un consentimiento informado el cual el veterinario explica todo lo que puede llegar a ocurrir durante la cirugía ya que los animales se atienden sin una historia clínica previa.

Asimismo, el quirófano móvil estará en funcionamiento en Isla Soledad 844, barrio Félix U. Camet, hasta el 22 de junio. Por otro lado, desde el jueves 2 de mayo hasta el sábado 1 de juniuo el mismo se encontrará en el barrio Parque Palermo, en Fitte 3310.