RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

20 de Mayo de 2019 20:45

Asaltaron un remís rural e intentaron esconderse en una casa

Tienen 16 y 20 años. Recuperaron parte del dinero sustraído. El mayor fue de los imputados quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un joven y un adolescente que asaltaron al conductor de un remís rural en el barrio Nuevo Golf fueron aprehendidos el lunes a la madrugada por personal policial luego de que saliera de una vivienda en la que intentaron esconderse. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por robo.

Minutos después de las cuatro de madrugada personal del Comando de Patrullas Sur arribó tras un llamado al 911 a inmediaciones de las calles Cerrito y Cabo Corrientes donde dos personas habían asaltado al conductor de un remís rural. “El conductor del rodado dio detalles de los autores del robo que se escondieron en una casa ubicada en Cerrito al 3800 y fueron aprehendidos cuando salieron del lugar”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

Los efectivos aprehendieron a un adolescente de 16 años y a un joven de 20 y recuperaron parte de la recaudación sustraída. Desde la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenaron la formación de una causa por robo y el alojamiento del mayor en la Unidad Penal 44 de Batán.