RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

21 de Mayo de 2019 13:00

Saltó un paredón, entró a robar a una iglesia y lo retuvo el cuidador

Sucedió en el barrio Cerrito y San Salvador. Al joven de 19 años se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 19 años que entró a robar a una iglesia en el barrio Cerrito y San Salvador fue aprehendido por personal policial luego de que lo redujera el cuidador del templo. En el marco de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales.

El hecho se registró poco antes de las tres de la madrugada del lunes cuando personal del Comando de Patrullas Sur que recorría la zona entrevistó en la esquina de Cerrito y Azopardo al cuidador de la iglesia "Palestra" que había reducido en el patio trasero a un joven que había ingresado tras saltar un cerco perimetral de dos metros de altura.

“El intruso –que fue sorprendido por el encargado- tenía en su poder una tijera y un corta pluma de metal”, confirmaron las  fuentes consultadas por este medio.

Una vez notificada la formación de una causa penal, el imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que declare ante el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale.