RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

21 de Mayo de 2019 17:17

Le pegó con un candado al vecino y lo amenazó de muerte delante de la policía

El hombre fue aprehendido en el lugar.

Ocurrió en el barrio Belgrano. Al agresor de 32 años se le formó una causa por lesiones y amenazas. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 32 años que por circunstancias que aún no fueron esclarecidas golpeó con un candado a un vecino en el barrio Belgrano fue aprehendido en las últimas horas luego de que amenazara de muerte al herido delante del personal policial que arribó al lugar. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas arribó minutos antes de las once la mañana a la esquina de las calles Soler y 236 donde un agresor atacó con un candado a su vecino de 61 años. Antes de ser reducido por los efectivos policiales volvió a amenazar de muerte a la víctima.

Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por lesiones y amenazas y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas deberá declarar en Tribunales ante la fiscal Romina Díaz.