La Municipalidad clausuró un lavadero de autos

El local no contaba con la habilitación correspondiente ni tampoco reunía las condiciones mínimas de seguridad. Además, se labraron diez actas en otros comercios por no cumplir con las condiciones reglamentarias.

21 de Mayo de 2019 18:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Municipalidad de General Pueyrredon clausuró este martes por la mañana un lavadero de autos ubicado en el barrio Bernardino Rivadavia.

Agentes de Inspección General, junto con personal de la DDI, procedieron este martes por la mañana a la clausura del local ubicado sobre la avenida Jara al 3100 por no contar con certificado de habilitación ni reunir condiciones estructurales de seguridad para su funcionamiento, en el marco de un operativo inédito en el que se examinaron numerosos comercios de la mítica calle.

A pedido del intendente Carlos Arroyo, y en pos de realizar un control sobre los locales de la zona, personal municipal concurrió con sus agentes a la avenida Jara, donde se constató la ocupación indebida del espacio público por parte de muchos comercios, que los propio vecinos del barrio exigían por un riguroso control.

Como resultado del operativo, se labraron diez actas por no cumplir con las condiciones reglamentarias y se procedió a la clausura de un lavadero. “En dicho marco, se ha infraccionado a diversos lugares por ocupación de la vía pública con gran cantidad de automóviles para la venta”, señalaron desde el Departamento Operativo de Inspección General.

“Llevamos adelante un operativo de características inéditas, por el trabajo de relevamiento previo. No obstante la contravención municipal, también tomó intervención personal de la DDI a los fines de controlar la legalidad de los vehículos que allí se encontraban, averiguando si operaba algún pedido de secuestro", agregaron, aunque los resultados fueron negativos.

Temas