RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

21 de Mayo de 2019 20:10

Balearon el frente de una casa y escaparon en auto: los detuvieron

Ocurrió en el barrio Nuevo Golf. Son un hombre de 42 años y una joven de 19. Fueron trasladados a la UP 44 de Batán y al Destacamento Femenino.

Un llamado al 911 denunció que varias personas desde el interior de un automóvil dispararon contra el frente de una casa en el barrio Nuevo Golf. Una recorrida por la zona de un patrullero del Comando de Patrullas Sur derivó en una persecución tras la que se interceptó el rodado en cuestión y se aprehendió a sus ocupantes, un hombre de 42 años y una mujer de 19 que en las próximas horas deberán declarar en Tribunales.

El lunes a las nueve y media de la noche un llamado al 911 denunció que desde un rodado habían baleado el frente de una casa y con los datos aportados en la denuncia se logró interceptar un automóvil Honda Fit de color blanco en inmediaciones de las calles 73 y Bosch.

Tras identificar a los ocupantes del rodado los efectivos secuestraron en el lugar donde comenzó la persecución una pistola calibre nueve milímetros semiautomática que tenía el el martillo montado y un proyectil en su interior. El arma tenía un pedido de secuestro proveniente de la ciudad de Tandil en el marco de una causa por robo desde el pasado mes de febrero.

Desde la fiscalía de Flagrancia se ordenó la formación de una causa por portación ilegal de arma de fuego y el alojamiento de los imputados en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino. En las próximas horas podrían declarar ante la fiscal Romina Díaz.