RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

21 de Mayo de 2019 20:08

Detuvieron a un hombre acusado de violar durante 6 años a su hermana

El sujeto de 33 años fue atrapado a raíz de un allanamiento que tuvo lugar en el barrio Florencio Sánchez. Quedó imputado de abuso sexual agravado y fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Un hombre de 33 años acusado de violar sexualmente durante seis años a su hermana fue detenido durante la tarde de este martes por personal policial en el marco de un operativo que se realizó en el barrio Florencio Sánchez. Al sujeto -cuyos datos personales no trascendieron para evitar identificar a la vìctima- se le formó una causa y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

A mediados de 2018 una joven de 25 años denunció ante las autoridades que su hermana de 15 años era sexualmente abusada en forma reiterada por parte de uno de sus hermanastros desde que tenía 9.

A raíz de esta acusación, las autoridades de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 7, a cargo de Leandro Arévalo, y del Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones realizaron un allanamiento durante la tarde del martes en una vivienda del barrio Florencio Sánchez. Como resultado del mismo, un hombre de 33 años quedó detenido por abuso sexual agravado por ser cometido contra una hermana, aprovechamiento de situación de convivencia y corrupción de menores agravada.

A partir de datos recabados por personal de la DDI Mar del Plata, se pudo establecer la identidad del autor, la cual no fue revelada. Por su parte, el sujeto quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de batán y el próximo miércoles deberá prestar declaración en Tribunales.