RADIO
EN VIVO
imagen

Música

24 de Mayo de 2019 17:23

Babasonicos volverá en junio a Mar del Plata para la reapertura de GAP

El espacio de avenida Constitución 5780 anunció que reabrirá sus puertas luego de dos años sin actividades y confirmó que la legendaria banda saldrá a escena el sábado 22 de junio.

Del último recital a cargo de Las Pelotas en junio del 2017 al concierto que brindará la banda Babasónicos este próximo 22 de junio de 2019. Dos años cerrados y una reapertura que muchos en Mar del Plata y zona festejan.

GAP, el legendario espacio de avenida Constitución que operó como boliche durante décadas y luego supo albergar grandes presentaciones musicales, retornará a sus actividades y ya tiene varios espectáculos en agenda.

Por lo pronto, será un día después del inicio del invierno cuando la agrupación Babasónicos salga a escena. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Via Ticket, en La casa de las guitarras (Belgrano 3420) o en Daiam Música

 

 
Babasónicos en GAP

📣 ¿Te enteraste? #VuelveGap Sábado 22 de junio🔥 Babasonicos ‼El show de todos los shows‼ Anticipadas en #Daiam + #LaCasaDeLasGuitarras o vía web acá: https://viaticket.com.ar/espectaculos/ver/306 Produce REF Group - Producción y Management

Posted by Gap Mdp on Friday, May 24, 2019

 

Posteriormente a esa presentación, GAP ya anunció una grilla en julio que tiene dos shows en agenda. El primero será el del domingo 7 a cargo de La Delio Valdez y al siguiente el del sábado 27, en pleno receso por las vacaciones de invierno, con recital de la agrupación Jeites.