RADIO
EN VIVO
imagen

Federal a

24 de Mayo de 2019 19:07

Alvarado se fue a Puerto Madryn con la ilusión a cuestas

Con los bolsos llenos de ilusiones, Alvarado se fue a Puerto Madryn para visitar a Deportivo el domingo a las 15. 

El conjunto de Mauricio Giganti entrenó y partió hacia el sur del país, donde el domingo a las 15 enfrentará a Deportivo Madryn, en la ida de las semifinales de la Reválida. No hay equipo confirmado.

A 4 partidos de la gloria está Alvarado, son dos de 180 minutos, y cada 90' serán importantes para saber dónde está parado. Por eso, al igual que hace 15 días cuando se fue a Viedma, el "torito" partió hacia Puerto Madryn sabiendo que un resultado positivo en el "Coliseo del Golfo" lo dejará bien parado y a un paso de la final de la Reválida del Federal A. Sin embargo, no significa que sea fácil ni mucho menos, ante un Deportivo Madryn que mejoró en juego y confianza desde los cruces decisivos de playoffs.

Entrenó y viajó. Mauricio Giganti programó la última práctica en la ciudad por la tarde y luego de los trabajos el equipo salió desde la Villa Deportiva a la ruta para la larga travesía hasta Chubut, donde el domingo a las 15 se medirá con Deportivo Madryn.

En lo futbolístico, como siempre, hay poca información respecto a los once que determinaría el entrenador, que contará con el plantel casi completo, a excepción de Tomás Mantia (se recupera en Rosario de la operación en la rodilla) y Gonzalo Lucero (sufrió un desgarro en el cuádriceps) y lleva 19 jugadores. Por los últimos encuentros, la única duda pasaría por saber si mantiene su esquema ideal, como en la vuelta frente a Sol de Mayo, con un volante de contención (Bochi) y otro mixto (Canuhé), o apuesta a un sistema más equilibrado como en Viedma con Stefanatto acompañando en la mitad de la cancha, el exRafaela más suelto y Depetris ingresando desde el banco de suplentes. 

Los que forman parte de la delegación son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Matías Caro, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Herner, Martín Quiles, Fernando Roy Márquez y Fernando Ponce; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Julián Bonetto, Gaspar Gentile y Francisco Molina; y los delanteros Brian Visser, Emiliano López y Omar Zalazar.