Persiguen a tres personas: sólo atraparon al que le tiró la muleta a un policía

Sucedió en el barrio Bosque Grande. En su poder hallaron un arma calibre .22 cargado. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

24 de Mayo de 2019 08:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Uno de los tres sujetos que provocaba disturbios en el barrio Bosque Grande fue aprehendido por personal policial tras una breve persecución y secuestraron un arma cargada que intentó descartar. Durante la huída también agredió a muletazos a uno de los efectivos que lo perseguía por lo que se le formó una causa por portación ilegal de arma de uso civil y resistencia a la autoridad.

A partir de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la esquina de las avenidas Polonia y Fortunato de la Plaza donde había varias personas provocando disturbios. Los efectivos observaron a tres personas -uno de ellos con una muleta- que arrojaron un elemento al suelo y escaparon corriendo.

Con el apoyo de personal de la Policía Local lograron interceptar a uno de los sujetos que durante el forcejeo golpeó con la muleta a uno de los oficiales. Tras reducirlo, secuestraron una pistola calibre .22 con municiones en su interior, por lo que lo trasladaron a la comisaría de la zona para labrar las actuaciones correspondientes.

Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

Temas