Venía de una fiesta, le dieron dos disparos y está internado

El ataque tuvo lugar durante la madrugada sobre la calle Alvarado y 178. El baleado tiene 21 años y ahora permanece alojado en una clínica.

25 de Mayo de 2019 12:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Otro joven baleado se encuentra internado en una clínica por estas horas después de sufrir un ataque armado durante la madrugada de este sábado, en circunstancias poco claras y que todavía intenta esclarecer la Justicia.

El incidente tuvo lugar en la calle Alvarado y 178, donde, según lo que asegura la víctima, un sujeto le disparó sin mediar palabra, cuando regresaba con su vehículo de una fiesta de la que no precisó su ubicación.

El hombre sufrió dos impactos de bala en la mano izquierda y en la zona del muslo, por lo que decidió dirigirse por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde se registró su ingreso pasadas las 4. En el transcurso de esta mañana fue derivado a una clínica, según lo que pudo confirmar 0223.

Si bien se desconoce el móvil, los investigadores no descartan que el ataque se haya enmarcado dentro de un caso de "ajuste de cuentas" e intensifican la labor para tratar de dar con los responsables del hecho. En la causa interviene el fiscal en turno Fernando Castro

Teniendo en cuenta que el horario resulta coincidente con el suceso que terminó con una persona baleada con cuatro tiros, también se trata de determinar si el joven habría participado de la fiesta que se desarrolló en una vivienda de Strobel y 224. 

 

 

 

 

 

 

 

Temas