Indignación por un basural a cielo abierto en el corazón del Barrio Santa Mónica

25 de Mayo de 2019 16:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Vecinos del Barrio Santa Mónica se comunicaron con la redacción de 0223 para manifestar su indignación por el estado en el que se encuentra un sector de la Plazoleta Almafuerte.

Se trata, precisamente de la esquina de Laprida y Diagonal del Ombú, donde, según dijeron, son  “los mismos vecinos” los que generaron un basural a cielo abierto. La esquina en cuestión es además una concurrida parada de colectivos.

La plazoleta “Almafuerte” tiene juegos y arcos de fútbol, además es muy concurrida por vecinos y alumnos de la Escuelas Técnica 5 y la Escuela de Educación Primaria 47.

“Tanto quienes intentamos disfrutar de un espacio verde, como quienes esperan o bajan del colectivo, sufrimos las  consecuencias del accionar impune de quienes prefieren ensuciar la plaza a sacar sus desechos de jardín y basura como corresponde” relataron los vecinos indignados a este medio.

Según dijeron, en el lugar “paran autos nuevos y arrojan todo tipo de desechos continuamente” pese a los trabajos de limpieza y mantenimiento que realiza la municipalidad.