RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

30 de Mayo de 2019 20:09

Le robaron del auto todas las herramientas y necesita trabajar: “Me arruinaron”

El ladrón ingresó a una cochera de un edificio de Falucho casi San Luis y tomó las herramientas de un auto. Están valuadas en $60.000. Piden la colaboración de los marplatenses.

Dos familias están desesperadas luego que el pasado lunes sufrieran el robo de herramientas de trabajo, valuadas en unos $60.000. Aseguran que esta situación “los arruinó” y por tal motivo, realizan una campaña en las redes sociales para poder encontrar la fuente de su ingreso laboral.

“Las herramientas estaban en el baúl de un Gol Power, que estaba en el subsuelo de la cochera de nuestro edificio, de Falucho casi San Luis. Aprovecharon que el edificio está en construcción y que el auto en ese momento estaba abierto. No quedó nada. Nos arruinaron”, expresó a 0223, Alejandra, esposa de Diego, que junto a Matías, se ganan la vida haciendo trabajos de durlock y electricidad.

La mujer contó que el robo fue entre las 14 y 15 del lunes 27 de mayo y que en esa franja horaria un vecino pudo ver al ladrón, un hombre de unos 40 años.

“Lo vio dentro del auto y este simuló, muy tranquilo, que era un mecánico y estaba revisandolo”, dijo aún consternada la mujer, que agregó que la denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda y desde ese momento intentan viralizar en las redes este dramático hecho.

“Pedimos que si alguien ve las herramientas, que muchas veces se publican en Facebook u otras páginas de venta de usados, a que lo denuncien. La verdad que todo está muy difícil. Mi marido trabaja de 7 a 22 todos los días. Necesitamos una mano”, solicitó.

 

Entre las herramientas sustraídas hay cortafierros, macetas, pinzas, tres tijeras corta chapa y durlock, un juego de llaves allen, llaves tubo, dos atornilladoras “Makita” , medidor laser “Walt”, entre otros instrumentos de trabajo.

Para cualquier dato que pueda aportar encontrar estos elementos, favor de comunicarse al 2235286054 o al 2234975819.