RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

1 de Junio de 2019 09:32

Estaba borracha y le montaron un "corralito" para que se bajara del auto

Ante la resistencia de la mujer, los inspectores municipales tomaron esa decisión para que desista con su postura. Finalmente, después de una hora, descendió del vehículo.

Una mujer que conducía borracha protagonizó un insólito episodio durante la madrugada de este sábado: pese a los reiterados pedidos de los inspectores municipales para que bajara de su auto, permaneció una hora en su interior hasta que, después de una hora, desistió y lo abandonó.

El hecho ocurrió durante uno de los operativos que llevaba adelante la Subsecretaría de Transporte y Tránsito en la avenida Constitución. En ese marco, se le realizó el test a la conductora y se advirtió que tenía 1,03 gramos de alcohol por litro de sangre.

Al constatar la irregularidad en su accionar, los inspectores le exigieron que bajara del vehículo pero la automovilista no accedió al pedido y se mantuvo firme en su postura.

Los agentes de la comuna llegaron a montar un "corralito" alrededor del vehículo para quebrar la voluntad de la mujer, que finalmente, después de una hora, abandonó el vehículo para permitir el secuestro correspondiente.

Respecto de los resultados de los operativos que tuvieron lugar en Constitución y José Ingenieros, el Municipio informó que solamente se constataron 12 alcoholemias positivas. En total, se labraron 30 actas.