Robó en una estación de servicio abandonada y fue registrado por las cámaras

Está ubicada en Monseñor Zabala y Tres Arroyos. Había sustraído varios equipos eléctricos. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

11 de Junio de 2019 13:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 27 años que entró a una estación de servicio en desuso fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa por hurto en grado de tentativa quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la estación ubicada en la intersección de Monseñor Zabala y Tres Arroyos luego de que un operador del Centro de Monitoreo advirtiera el ingreso de una persona al predio abandonado y dio aviso a la Central de Emergencias.

Los efectivos redujeron al sujeto que había separado varios aparatos eléctricos y lo trasladaron a la sede de la comisaría donde labraron las actuaciones dispuestas por la fiscalía de Flagrancia.

En el marco de una causa penal se ordenó el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Temas