RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

12 de Junio de 2019 19:27

Massa se reunió con Alberto Fernández y sellaron el Frente de Todos

Un día después de anunciar un acuerdo con el Partido Justicialista, el ex intendente de Tigre visitó las oficinas del precandidato a presidente y lanzaron un nuevo espacio de cara a las elecciones de octubre.

Finalmente, el precandidato a presidente Alberto Fernández y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, llegaron a un acuerdo, con café de por medio, y, a pocas horas de conocerse el cierre de alianzas, presentaron un nuevo espacio político de cara a las próximas elecciones de octubre: "Frente de Todos".

Tras una reunión que mantuvieron en el barrio porteño de San Telmo en las oficinas del precandidato a presidente del kirchnerismo, se tomaron el café que habían prometido en un cruce televisivo y llegaron a un acuerdo. De esta manera, la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner integrará al ex intendente de Tigre, en un nuevo espacio político.

"Frente de Todos" también incluye al Partido Justicialista, espacio con el cual Massa había anunciado un acuerdo el pasado martes, aunque sin dar demasiadas precisiones. De todas formas, aún no se confirmó qué puesto podría ocupar en la lista.

"Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos.", escribió Massa en su cuenta de Twitter.

Tras finalizar el encuentro, Massa reconoció que se trató de una reunión "muy fructífera". Asimismo, anunció que avanzaron en la coalición de los partidos. "Cada uno tiene un origen distinto y a lo largo de estos años tuvimos diferentes posiciones. Por eso, vamos a conservar los partidos, la idea es sumar, no amontonar dirigentes", sostuvo.

Por último, sin dar precisiones, señaló que "hay tiempo hasta el 22 de junio para dirimir por consenso qué lugar puede ocupar cada uno". "Lo más importante es que cada uno de nosotros ponga lo mejor para poder poner de pie a la Argentina", concluyó Massa.