RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

12 de Junio de 2019 20:25

Identifican al autor de un robo y descubrieron que estaba detenido por otro hecho

El viernes pasado asaltó una panadería y el domingo lo atraparon por otro hecho. En la Unidad Penal 44 se le notificó la formación de una nueva causa.

El análisis de registros fílmicos y las declaraciones de varios testigos permitieron identificar a un sujeto que simulando tener un arma de fuego asaltó el viernes pasado una panadería en la zona norte de la ciudad. Lo singular del descubrimiento es que el sujeto de 45 años fue notificado de la imputación en la alcaidía penitenciaria de Batán porque está detenido por otro hecho cometido dos días más tarde.

En la comisaría séptima se tramitó la denuncia que hizo el propietario de la panadería ubicada en la esquina de Millán y la avenida Constitución luego de que el viernes pasado un sujeto de 30 años robara dos mil pesos de la caja y escapar en un taxi que tomó a pocos metros del lugar.

A partir de los datos recabados por el personal y en el marco de una investigación en trámite en la fiscalía temática de robos calificados a comercios, personal de la DDI logró establecer la identidad del autor. No fue necesaria su detención ya que el imputado –cuyos datos personales no trascendieron- está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán desde el domingo pasado.

En las próximas horas podría ser trasladado a Tribunales para declarar ante el fiscal Fernando Berlingeri.