RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

14 de Junio de 2019 19:14

Se llevó varias herramientas del galpón del vecino y lo descubrieron

Un hombre de 31 años fue aprehendido el viernes a la madrugada. Secuestraron los objetos sustraídos. Se le formó una causa penal.

Lo que comenzó con un llamado al 911 por la presencia de personas extrañas en el fondo de una casa terminó con la aprehensión de un hombre acusado de robar herramientas del galpón de un vecino. Una vez realizadas distintas averiguaciones en el lugar las autoridades judiciales ordenaron que un sujeto de 31 años quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la vivienda ubicada en Don Bosco entre Castelli y Alvarado y entrevistó a un hombre de 27 años que denunció el robo de varias pertenencias de un galpón ubicado en el fondo del terreno.

Los efectivos recorrieron la zona y en Alvarado casi Neuquén interceptaron a un sujeto de 31 años domiciliado a escasos metros del lugar que tenía en su poder una agujereadora, En el patio trasero de su vivienda hallaron otras tres, una amoladora, un atornillador eléctrico y varias herramientas.  

Desde la fiscalía de Flagrancia en turno se ordenó la formación de una causa por robo en grado de tentativa y el alojamiento del imputado en el complejo penitenciario de Batán hasta que preste declaración.