RADIO
EN VIVO
imagen

Whatsapp

15 de Junio de 2019 14:34

Vecinos de Nuevo Ostende denuncian abandono: "También somos parte de Mar del Plata"

Vecinos del barrio Nuevo Ostende se comunicaron con esta redacción para reclamar nuevamente por el estado de las calles que, luego de las lluvias registradas esta semana quedaron prácticamente intransitables.

Según relataron habitantes de la zona, la situación se repite cada vez que llueve y afecta no solo a los adultos que viven en el barrio sino que también los niños se ven afectados ya que  no pueden llegar al jardín por la cantidad de barro que se forma en las calles.

 

“Estamos olvidados”, aseguran al tiempo que relatan que deben vivir “entre el barro y la basura” y reclaman ser reconocidos como un barrio más dentro del partido de General Pueyrredón “también somos parte de Mar del Plata”, dicen.

Los vecinos del barrio calificaron como “vergonzoso” el estado general de Nuevo Ostende y afirmaron que “Las calles están destruidas y Arroyo no hace nada"

Además detallaron que, para poder salir de sus hogares deben poner tablones sobre los baches. Particularmente en el gran bache ubicado en calle Yapeyú (ex 224) en inmediaciones del Jardín Nº 494.

En esta linea agregaron que por el tamaño del pozo, motociclistas y automóviles se ven obligados a subir a la vereda, agravando la situación.