RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

17 de Junio de 2019 10:02

Armado con una navaja quiso robar en una casa

Lo atraparon esta madrugada en el barrio Las Américas. Se le formó una causa penal y fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un sujeto que intentó ingresar a robar a una casa en el barrio Las Américas fue aprehendido el lunes a la madrugada por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En su poder hallaron una navaja que fue secuestrada antes de trasladarlo por disposición judicial a la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos antes de la una de la madrugada personal del Comando de Patrullas Sur llegó a la vivienda ubica en inmediaciones de las calles Scarpatti y Gaboto donde redujo a un joven de 20 años en un patio interno cuando estaba forzando una de las puertas de acceso.

Los efectivos redujeron al sujeto, secuestraron una navaja que tenía en su poder y lo trasladaron a la sede de la comisaría undécima donde labraron las actuaciones correspondientes.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.