Entró a robar, lo vio el dueño del lugar y lo atraparon tras correrlo dos cuadras

El autor del hecho es un joven de 23 años al que aprehendieron en Punta Mogotes. Fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

17 de Junio de 2019 12:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto al que sorprendieron en el interior de un galpón en la zona de Punta Mogotes fue aprehendido el lunes a la madrugada luego de que personal policial lo persiguiera más de doscientos metros. En las próximas horas deberá declarar en Tribunales ante la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.

Minutos antes de las seis de la tarde personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la propiedad ubicada en inmediaciones de las calles Carriego y De la Maza tras un llamado al 911 que denunció el ingreso de un intruso a un galpón que no tenía cerradura en su puerta.

El sujeto salió corriendo y tras una persecución que se extendió por más de dos cuadras lograron aprehenderlo en la esquina de Medrano y Mario Bravo.

Luego de realizar las actuaciones de rigor en la comisaría quinta y en el marco de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas