RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

17 de Junio de 2019 16:56

Amenazó a la ex suegra y atacó a piedrazos el frente de la casa

Lo detuvieron luego de romper los vidrios del frente de la vivienda en el barrio Belisaro Roldán. Se le formó una causa por daños y amenazas.

Un joven que amenazó a la madre de su ex pareja y rompió a piedrazos los vidrios del frente de la casa fue aprehendido en las últimas horas en el barrio por personal policial tras un llamado al 911. Si bien fue notificado de la formación de una causa penal, ante la falta de antecedentes penales recuperó la libertad.

El domingo por la noche y tras el alerta de un vecino a la Central de Emergencias un móvil del Comando de Patrullas Norte arribó a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Avellaneda y Chilavert donde una persona estaba rompiendo a piedrazos los vidrios de las ventanas del frente.

Los efectivos redujeron al sujeto de 20 años y entrevistó a la dueña de casa que denunció que minutos de las roturas la había amenazado. “En la casa atacada vive la madre de la ex pareja del imputado”, informaron autoridades policiales a este medio.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría de la zona desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por daños y amenazas. Una vez identificado correctamente y por disposición de la fiscal María Isabel Sánchez recuperó su libertad.