RADIO
EN VIVO
imagen

Cristina fernández de kirchner

18 de Junio de 2019 11:41

Tras la victoria del peronismo en Santa Fe, Cristina llegará a Rosario para presentar su libro "Sinceramente".

Luego de cuatro años, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner vuelve a Rosario este jueves 20 de junio para presentar su libro “Sinceramente” en el Salón Metropolitano.

La senadora nacional Cristina Kirchner presentará su libro “Sinceramente” en Santa Fe, una de los distritos en donde el peronismo se hizo fuerte en la elección del domingo pasado.

La visita de la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos podría coincidir con la llegada a Rosario del propio presidente Mauricio Macri por el Día de la Bandera. Si bien no está confirmada su presencia, fuentes de Cambiemos señalaron la intención del jefe de Estado de encabezar el acto oficial en el Monumento.

La presentación del libro se llevara acabo este jueves 20 de junio en el Salón Metropolitano, en donde estará acompañada por el escritor Marcelo Figueras, con el mismo formato de disertación que en la presentación del libro en Santiago del Estero. Además, colocaran una pantalla gigante en la parte de afuera del Salón Metropolitana, ya que se espera una gran presencia de público.

La llegada se da en el marco de la histórica victoria de peronismo a nivel provincia, que regresa a la Casa Gris después de 12 años de gobiernos socialistas, de la mano de Omar Perotti y Alejandra Rodenas. A su vez, la imagen de Cambiemos en dicha ciudad cayó de manera contundente, en donde alcanzó el 15% de los votos.