RADIO
EN VIVO
imagen

Música

18 de Junio de 2019 18:18

Andrés Calamaro anuncia su arribo a Mar del Plata con su gira “Cargar la suerte”

Será en el mes de noviembre en el estadio Polideportivo. Ya hay preventa de entradas habilitada con tarjeta de crédito y desde el lunes 24 se abrirá la venta general de tickets a través de dos puntos de venta.

Lo que será una de las grandes citas musicales de Mar del Plata en el 2019 tendrá lugar hacia el cierre del año, con la confirmación de presentación del cantautor Andrés Calamaro en el Polideportivo Islas Malvinas para el jueves 7 de noviembre próximo.

A través de NA Producciones, la ciudad se suma así a la gira argentina del artista que durante el primer semestre del año ha estado presentando su álbum Cargar la suerte en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica.

Por estos días ya está habilitada la preventa exclusiva con tarjetas de crédito del Banco Provincia (Visa y Mastercard con tres cuotas sin interés) hasta el 23 de junio inclusive, a través de Plateanet o en el centro de compras Fava de avenida Luro 3247. Desde el lunes 24 se abrirá la venta general de tickets a través de los mismos puntos de venta.

Además de las nuevas canciones de su último trabajo, Calamaro tocará muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino.

En su espectáculo, el artista estará acompañado por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería.

La gira visitará otras ciudades como Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis para terminar el cierre del año en la ciudad de Buenos Aires.