Rompieron el portón de una fábrica y robaron sesenta cajones de pescado

Son tres sujetos de 25, 32 y 35 años. Los atraparon a pocos metros de lugar y quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

19 de Junio de 2019 17:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tres hombres que rompieron un candado y parte del portón de un fábrica de donde se procesa pescado y se llevaron sesenta cajones de plástico fueron aprehendidos por personal policial tras un llamado al 911. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos después de las cuatro de la tarde del martes un llamado a la Central de Emergencias denunció que había un robo en proceso en la una planta pesquera ubicada en inmediaciones de la calle San Salvador y la avenida Edison.

Un par de oficiales de la Policía Local que recorría la zona llegó al lugar y observaron a tres personas que salían del lugar y subían a un carro en el que había varios cajones de plástico vacíos. Los efectivos identificaron a los sujetos cuando se acercó uno de los encargados de la planta que reconoció a los cajones como propios y confirmó que habían ingresado al predio tras violentar uno de los portones.

El personal secuestró los cajones, aprehendió a los tres hombres de 25, 32 y 35 años y se dirigió a la sede de la comisaría tercera donde labraron las actuaciones correspondientes.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó el traslado de los tres sujetos –cuyos datos personales no se dieron a conocer- a la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que presten declaración en Tribunales como imputados del delito de robo en grado de tentativa.

Temas