Forzaban la persiana de un local y los descubrió el dueño: un detenido y un prófugo

Sucedió el martes a la tarde en la esquina de Libertad y México. Personal de la Policía Local redujo a un hombre de 23 años al que se le formó una causa penal.

19 de Junio de 2019 08:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 23 años que junto a un cómplice que logró escapar intentó forzar la persiana de una heladería ubicada en la esquina de la avenida Libertad y Uruguay fue aprehendido el martes a la tarde por personal policial. El sujeto quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El intento de robo fue descubierto por el propio dueño del comercio que circulaba por la zona y advirtió a las dos personas que forzaban la persiana de la heladería. Mientras comenzó a perseguirlos dio aviso al 911 y posibilitó que personal de la Policía Local aprehendiera a uno de ellos a pocos metros del lugar.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la comisaría cuarta donde se labraron las actuaciones por el delito de robo en grado de tentativa. Por disposición de la fiscal de Flagrancia Romina Díaz quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría declarar en Tribunales.

Temas