El VAR y Armani mantienen con vida a una pobre Argentina

La Selección volvió a decepcionar, e igualó 1 a 1 con Paraguay en la segunda fecha de su grupo. Quedó última, y el domingo deberá ganarle a Catar para clasificar.

20 de Junio de 2019 01:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Selección argentina de fútbol protagonizó otro fiasco en la Copa América de Brasil 2019, al empatar 1 a 1 con Paraguay en Belo Horizonte en su segunda presentación en el Grupo B de la competencia, en la que apenas suma un punto antes de enfrentar el próximo domingo a Catar en un partido de "alto riesgo".

El mediocampista Richard Sánchez puso en ventaja a Paraguay a los 36 minutos del primer tiempo y a los 11 del segundo igualó el astro Lionel Messi para Argentina de penal, después de que el VAR beneficiara al conjunto albiceleste.

A los 17 minutos de la misma etapa el arquero Franco Armani salvó al equipo argentino al atajarle un remate desde los 12 pasos al volante guaraní Derlis González.

El próximo domingo, el conjunto que dirige Lionel Scaloni cerrará su participación en la fase inicial del certamen el domingo que viene frente a Catar en Porto Alegre (desde las 16:00), en busca de su clasificación a los cuartos de final. El vigente campeón asiático también cuenta con un punto, al igual que la Selección.