RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

20 de Junio de 2019 09:51

No pudo asaltar a un taxista y lo apuñaló por la espalda

El hecho se produjo en el cruce de la Avenida Antártida Argentina y García Lorca. Antes de escapar, el delincuente también pinchó una de las ruedas traseras del vehículo.

Un taxista fue apuñalado en la mañana de este jueves en la esquina de la Avenida Antártida Argentina y García Lorca  después de haber mostrado resistencia a un asalto.

Según pudo reconstruir 0223, el trabajador al volante había levantado un pasaje en la Avenida 39 y Talcahuano, donde un hombre, de aproximadamente 20 años, le pidió dirigirse hasta el barrio Las Canteras.

A poco de concluir el viaje, el delincuente sacó un cuchillo y amenazó al taxista para que le entregara dinero y otras pertenencias. Al resistirse al robo, la víctima sufrió un puntazo en la espalda por parte del agresor, quien finalmente no pudo hacerse con ningún elemento de valor.

Y antes de retirarse, el joven también pinchó una de las ruedas traseras del vehículo para luego darse a la fuga, según detallaron las fuentes consultadas. Por estas horas, es buscado por personal policial, en base a las descripciones que aportó el trabajador.

El taxista fue asistido a posteriori por personal de emergencias médicas, que constató la presencia de una herida punzante en el hombro izquierdo que no revestía mayor gravedad.