RADIO
EN VIVO
imagen

Federal a

21 de Junio de 2019 20:11

Alvarado festeja 91 años y consiguió lo que sus hinchas esperaban

Todo es risas en Alvarado. Con responsabilidad, disfrutando el momento. El "torito" se prepara para una cita con su historia.

El destino hizo que el "torito" se pueda autoregalar la alegría más grande. Este viernes se celebra un nuevo aniversario del club y a última hora se conoció que se habilitará el sector sur del estadio.

Todo es ansiedad, nervios, expectativas. Con más de 12 mil entradas vendidas y el anuncio de que la Aprevide autorizó la apertura del otro sector del estadio, Alvarado festeja sus 91 años de vida de la mejor manera, a dos días de jugar el partido más importante de su historia, ante San Jorge de Tucumán, por un pasaje a la Primera B Nacional. "Lo mejor está por venir" promete el "torito" en su celebración y de eso se encargarán Mauricio Giganti y los jugadores, que realizaron la penúltima práctica de la temporada.

Cada uno cumple su parte. La dirigencia negoció con Aprevide que le permitan habilitar el sector sur del estadio y, entonces, poder poner nuevamente a la venta entradas populares, Y sobre el cierre del viernes, lo consiguió. Además, continúa con ritmo sostenido el canje de socios y el expendio anticipado, para lo que será un marco que no bajará de las 15 mil personas y podría alcanzar las 20.

La sede social de Rodríguez Peña 4984, se viste de lujo para recibir a los socios e hinchas que se saludan y se desean "feliz cumpleaños" mutuamente. Este 21 de junio, el "torito festeja sus 91 años de vida y está a las puertas de una gran alegría. Al menos, eso es lo único que se piensa. No hay hincha, dirigente, jugador o integrante del cuerpo técnico que crea que esto se pueda escapar. Confianza en lo que hay, concentración y una ilusión muy grande en que el sueño se va a cumplir.

En la parte futbolística, en definitiva lo más importante, es donde más tranquilos se está. El plantel se mantiene aislado de esa ansiedad entrenando en la Villa Deportiva, preparando el partido, sin exigirse más de la cuenta, sabiendo lo que hay que hacer y cómo lo tienen que jugar. Mauricio Giganti, como de costumbre, no dio indicios de los once pero todo indica que apostaría a los más experimentados con los regresos de Cristian Canuhé y Rodrigo Depetris en el eje central del ataque. La duda pasa por quiénes podrían salir, porque si deja el equipo Caro, el exAll Boys sería un volante mixto, mientras que si cambia dos de los tres que juegan detrás del "9", "Roli" se podría mover por alguna de las dos bandas y "Kiti" sería el nexo entre los volantes y los delanteros.

Por el lado de la visita, tampoco hay demasiadas novedades de lo que pararía Víctor Nazareno Godoy. Se espera el regreso a la zaga de Rolando Serrano que no pudo estar en la ida por suspensión y reemplazaría a Franco Zambrano. El otro que podría saltar al equipo inicial es Cristian Ibarra, que saltó del banco en el entretiempo en Tucumán y le cambio la cara al ataque rojiverde, por lo que se impone que tenga un lugar desde el arranque.