Investigan la muerte de un nene de dos años que ingresó golpeado al hospital

Lo habían trasladado la tarde del viernes desde Villa Gesell. Testimonios contradictorios y dudas en el relato de los mayores en la mira de las autoridades judiciales.

21 de Junio de 2019 23:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

La muerte de un nene de dos años que fue trasladado de urgencia desde Villa Gesell al hospital Materno Infantil dio paso a una investigación de la Justicia ya que presentaba politraumatismos y hematomas en distintas partes del cuerpo y algunos datos aportados por los mayores resultaron contradictorios.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 la madre del pequeño regresó a su casa y vio que el nene estaba golpeado y no reaccionaba por lo que lo trasladó al hospital de Villa Gesell. “El chiquito fue reanimado y en virtud de la gravedad del cuadro se decidió su traslado a Mar del Plata”, dijo una fuente consultada por este medio.

Más allá de la labor de los profesionales el chiquito murió poco después de las ocho de la noche y a partir de algunas incongruencias en el relato de la mamá y su padrastro se le dio intervención a las autoridades judiciales de aquella localidad.

Personal de la DDI de Villa Gesell viajó hasta Mar del Plata a la espera de la resolución que tomen la Justicia, aunque ya el viernes por la noche se especulaba con la posibilidad de que el hecho fuera calificado como homicidio agravado.

“Las dudas en los testimonios obedecen especialmente a diferencias temporales en los relatos que tomaron otra significación tras advertir que el chiquito presentaba golpes en distintas partes del cuerpo”, agregaron.

Temas