RADIO
EN VIVO
imagen

Gustavo pulti

24 de Junio de 2019 11:07

Pulti: “Conformamos un seleccionado que tiene puesta la camiseta de los marplatenses”

Pulti presentó la lista de candidatos. Foto: 0223. 

El líder de Acción Marplatense presentó la lista para competir en las Paso y pidió “no seguir improvisando en la Municipalidad”.

El exintendente Gustavo Pulti, que irá en busca de su tercer mandato en estas elecciones, presentó la lista de Acción Marplatense con las que competirá en las Paso a la que calificó como “un seleccionado que tiene puesta la camiseta de los marplatenses y bataneases”.

“Con esta lista hemos conformado un seleccionado que tiene puesta la camiseta de los marplatenses y bataneases. Esta lista de concejales tiene personas con experiencia en gestión, con experiencia en la vida pública”, inició el líder de Acción Marplatense.

Pulti siguió con las analogías futboleras y remarcó que en las Paso del 11 de agosto “hay una semifinal” en la que “se determinan muchas cosas”.

“Queremos que cada vecino sepa que tiene un partido con experiencia, que tiene un equipo preparado”, detalló el jefe comunal, rodeado de Horacio Taccone y Paula Mantero, los dos primeros precandidatos a concejales de la lista, y diversos dirigentes de Acción Marplatense, quien dijo que Mar del Plata necesita “un gobierno que sepa escuchar y sepa hacer”.

 

Consultado por el resto de las listas que competirán en las Paso, Pulti dijo que muchas de ellas están integradas por personas con “valores y capacidades”, pero señaló que “hay una sola lista que tiene la prioridad exclusiva en Mar del Plata y Batán, que es la de Acción Marplatense”. “Somos respetuosos con los demás, pero entendemos que es el momento de poner la prioridad en los marplatenses”, insistió.

En ese contexto, Pulti dijo que “no se debe seguir improvisando” en la Municipalidad y destacó que eso le “costó caro a los marplatenses”.       

En relación a la gestión del actual intendente Carlos Arroyo, el precandidato a jefe comunal destacó que “el gobierno de Mar del Plata es la sumatoria de una cantidad de improvisaciones que hasta cuesta definir su identidad”.

En ese sentido, dijo que las diferencias de color político con los gobiernos nacional y provincial no representan un problema “si uno sabe qué quiere para la ciudad”. “Vamos a ponernos de acuerdo en todo lo que haga falta con los gobiernos que quieren ayudar a Mar del Plata”, remarcó Pulti y remató: “En esta elección definimos si nos ponen el intendente o lo ponen los marplatenses”.