RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

24 de Junio de 2019 18:46

Robó una moto y lo atraparon a los cien metros: tiene 14 años

Sucedió en la esquina de Moreno e  Independencia. Se formó una causa por robo en grado de tentativa y fue entregado a sus progenitores.

El llamado de una joven a la que le robaron la motocicleta que había dejado estacionada en la zona del macrocentro permitió aprehender a un adolescente de 14 años que se la llevaba tiro. Luego de identificarlo correctamente y de realizar las actuaciones correspondientes fue entregado a sus padres.

Minutos antes de las siete de la tarde del sábado un llamado al 911 alertó sobre el robo de una motocicleta Zanella ZB 110 y permitió que personal de la Policía Local que había tareas de rondín en la zona interceptara al adolescente que se la llevaba a tiro en la esquina de Moreno e Independencia.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la sede de la comisaría primera, el fiscal Marcelo Yanez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juevnil ordenó la formación de una causa por tentativa de robo de vehículo dejado en la vía pública. Una vez concluido ese trámite fue entregado a sus progenitores.