RADIO
EN VIVO
imagen

Primera división

24 de Junio de 2019 21:31

Aldosivi: renovó Federico Gino y ya tiene amistosos programados

El volante uruguayo continuará en el "Tiburón", que enfrentará a Temperley, Independiente en Avellaneda y Quilmes en la pretemporada.

Aldosivi oficializó la renovación del contrato de Federico Gino, uno de los jugadores más regulares de la pasada temporada en la Superliga. El mediocampista uruguayo firmó su vínculo este lunes, y se suma a la renovación del defensor Leonel Galeano, días atrás.

Amistosos

También el "Tiburón" confirmó que jugará cuatro partidos amistosos de pretemporada, de los cuales tres ya se conocen los rivales: el sábado 6 de julio enfrentará a Temperley, una semana después viajará para jugar con Independiente en Avellaneda, y el 20 nuevamente en el predio de Punta Mogotes jugará con Quilmes. También espera confirmar un rival para el 17 de julio. 

El plantel de Aldosivi cuenta ya con cuatro refuerzos: el volante central Gastón Gil Romero (exEstudiantes y Patronato), el lateral izquierdo Fernando Evangelista (exEstudiantes ), el zaguero paraguayo Marcos Miers, y el volante Leandro Maciel (exLanús).

A la vez, cuenta con los arqueros Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann y Luis Ingolotti; los defensores Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Galeano; Federico Gino y los delanteros Yoel Juárez (se sumó a los entrenamientos tras el título conseguido con la Selección argentina Sub 20 en Rusia), Franco Pérez y Cristian Chávez, que sigue pretendido por Rosario Central. 

En tanto, no continuarán: Jefferson Mena, Leonardo Sánchez, Lucas Villalba, Leandro Sapetti, Iván Colman, Juan Galeano, Fernando Godoy, Emiliano Ozuna, Dardo Miloc, Luciano Perdomo, Alan Ruiz, Ezequiel Videla, Facundo Castillón y Denis Stracqualursi. Todavía no se supo qué sucederá con Emiliano Amor y Matías Pisano, y Javier Iritier, que sigue entrenando a la espera de una resolución.