RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

25 de Junio de 2019 10:11

Descartan nuevas bajas en el gabinete de Arroyo por la campaña electoral

El concejal Guillermo Arroyo desestimó la salida de funcionarios que integran listas opositoras al gobierno de su padre. “Que seamos adversarios electorales no significa que tengamos que desarmar un gobierno”, aclaró.

“Me parece absolutamente equivocado, no hay ningún tipo de chances”. Con esa frase, el concejal Guillermo Arroyo, señalado por su padre como el jefe de campaña de Agrupación Atlántica de las próximas elecciones, echó por tierra la posibilidad de que haya nuevas bajas en el gabinete del intendente Carlos Arroyo por la campaña electoral. “Que seamos adversarios electorales no significa que tengamos que desarmar un gobierno”, sostuvo el edil ante la consulta de 0223 y horas después de que Agustín Neme renunciara a su cargo en la subsecretaría de Comunicación para dedicarse de lleno a la candidatura de Guillermo Montenegro.

Ver además: Arroyo: “No estoy haciendo política, estoy gestionando”

“Mar del Plata está gobernada por el intendente Arroyo y el  gabinete está integrado por funcionarios que vienen de varias fuerzas políticas”, agregó e insistió en que la campaña electoral y el funcionamiento de la administración municipal “no tiene nada que ver”. “A nosotros nos nos dejaron competir por dentro de Cambiemos, que era lo que quería el intendente Arroyo, pero no obstante a ello nosotros conformamos una coalición de gobierno y en las funciones de las distintas secretarias hay funcionarios radicales”, abundó. 

Por último, Arroyo consideró que pese a que todavía no arrancó la campaña, las expectativas “vienen muy bien” y confió: “Vamos a ganar de verdad”.