RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

27 de Junio de 2019 17:59

Amenazó a una agente del Servicio Penitenciario porque no pudo robarle

Ocurrió esta mañana en el barrio Parque Palermo. Le golpeó los vidrios del auto y la amenazó de muerte. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un sujeto de 28 años que intentó asaltar a una agente del Servicio Penitenciario Bonaerense y que al fracasar en su intento la amenazó de muerte fue aprehendido minutos después de las ocho de la mañana por personal policial que recorría la zona. En el marco de una causa penal fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró en inmediaciones de las calles Labardén y Piñacal donde el agresor intentó abrir la puerta del auto Chevrolet Corsa en el que viajaba una agente del SPB domiciliada en la zona. “Al notar que la mujer estaba uniformada y no lograr su cometido el hombre la amenazó de muerte y le exigió la entrega del celular antes de ser reducido”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sub comisaría del barrio Parque Hermoso por el delito de robo en grado de tentativa desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.