RADIO
EN VIVO
imagen

Fútbol local

8 de Junio de 2019 09:51

San Lorenzo-Alvarado, el destacado de la segunda

Alvarado será protagonista de uno de los choques más atractivos de la tarde frente a San Lorenzo en el "Juan Montoya". 

El partido en el "Juan Montoya" se lleva gran parte de las miradas en la jornada del Torneo "Pedro Suárez", que tendrá otros once encuentros y uno que quedará pendiente.

Un nuevo fin de semana que se avecina en Mar del Plata y como es habitual tendrá la disputa de una nueva fecha de la segunda fase del Torneo "Pedro Suárez" que se desarrollará en ocho escenarios en los cuales habrá cuatro jornadas con doble actividad. Cabe destacar que Círculo Deportivo de Otamendi postergó su encuentro frente a Once Unidos por su viaje a Río Gallegos.

Por la Zona Campeonato, uno de los partidos que más atrae en la previa es el que protagonizarán San Lorenzo y Alvarado en el "Juan Montoya". Los dirigidos por Mariano Piastrellini vienen de ganarle a Independiente mientras que el "torito" buscará su primera victoria en esta fase tras igualar sin goles ante Cadetes.

Otro enfrentamiento que promete es el que se desarrollará en la Ruta 2 a partir de las 13 entre Cadetes y River. Ambos con planteles jóvenes y bien trabajados desde lo táctico tienen las herramientas para brindar un espectáculo dinámico y con espacios. A su vez, desde las 15 y en "La Pradera", San Isidro e Independiente intentarán borrar la derrota del fin de semana pasado.

En la Reválida, General Urquiza, uno de los pocos que sumó de a tres en el inicio, tendrá la posibilidad de mantener su andar ideal cuando reciba a Unión, que todavía no ganó en el 2019 y sabe que no puede dejar pasar más posibilidades si quiere terminar entre los primeros cuatro.

El que "debutará" es Libertad bajo el mando de Leonardo D'Urso que tendrá su primer partido al mando del "Tricolor" tras la renuncia de Ariel Montenegro. El rival a vencer será General Mitre que tiene como objetivo recuperar la memoria y volver a ser el equipo que inició el 2019.