Nahuel Roselli: "Fue uno de los partidos más difíciles de mi carrera"

El defensor marplatense, exAldosivi, se refirió al ascenso de Círculo Deportivo en Río Gallegos. 

Sergio Del Curto besa al goleador Enzo Astiz, en el suelo. Detrás celebra Nahuel Roselli, y todo un pueblo (Foto: gentileza Juan Cruz Cattaneo // Diario Tiempo Sur).

9 de Junio de 2019 20:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuando parecía que se retiraba del fútbol, con 34 años, recibió el segundo llamado desde Otamendi. Nahuel Roselli fue uno de los pilares de Círculo Deportivo, reconvertido como zaguero central para colaborar con el ascenso conseguido del Regional Amateur al Torneo Federal "A".

El "Sapo" habló con la transmisión televisiva de Río Gallegos una vez consumado el objetivo. "Es un premio para todo el equipo, el esfuerzo que viene haciendo. Somos un equipo humilde jugamos con las ganas y el corazón. Fue uno de los partidos más difíciles de mi carrera, ellos son un gran equipo, aprovechan bien el césped sintético, y por suerte en el final pudimos  marcar el gol", manifestó el jugador surgido de Quilmes, que pasó por Kimberley y debutó en Aldosivi.

"Sabíamos que el gol de ´Poroto´ (Esteban Fourcade, 2-0 en Otamendi) era importante, nos tenían que marcar tres. Igual la pasamos mal, tuvieron situaciones, pero esto es fútbol y por suerte entró Leo (Alvarado) anotó", agregó Roselli. Respecto al plan de juego, analizó: "La idea era no meternos tan atrás pero el rival empujaba. Nos defendíamos como podíamos. Es un ascenso importantísimo para el pueblo".

Roselli, que llegó a jugar en primera división en Quilmes de Buenos Aires, Newell´s de Rosario y Atlético Tucumán, valoró al rival y el reconocimiento del final: "Ellos empujaban, iban para adelante, con desorden pero iban. Había mucho nerviosismo. Al final, el aplauso de la gente de Boxing y los jugadores, pese a las peleas que quedan dentro de la cancha, supieron perder y gracias a Dios festejamos", cerró el marplatense.