RADIO
EN VIVO
imagen

Teatro

10 de Julio de 2019 18:26

“Código pirata y el cofre de las princesas” se anticipa a las vacaciones de invierno

Escrita y dirigida por Silvia Discala la obra tendrá su estreno este 14 de julio en la Sala Payró del complejo Auditorium para luego retomar funciones durante el inminente receso invernal.

Una obra llena de acción que cuenta la historia de unos piratas y un tesoro llega este fin de semana a Mar del Plata a modo de previa de las vacaciones de invierno.

Código pirata y el cofre de las princesas”, escrita y dirigida por Silvia Discala, tendrá su estreno este 14 de julio a las 17 en la sala Payró del complejo Auditorium.

El elenco de la producción está conformado por Lara Tojo, Adrián Szklar, Sofía Ludvik, Martín Viñao, Falak Candal y Cristian Fernández.

Esta comedia musical sucede dentro de un barco pirata. Tres princesas se esconden en unos cofres que su padre enviaría de regalo a sus abuelos, con el fin de conocerlos. Este envío es interrumpido por unos desagradables piratas que pretenden quedarse con el botín de joyas, sin saber que lo que acaban de robar son las princesas. Deberán usar sus mejores ideas para liberarse de ellos.