RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

11 de Julio de 2019 12:26

Entraron a robar al CIC El Martillo y golpearon al personal de seguridad

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron aprehendidos por personal policial. Recuperaron los objetos sustraídos. Ambos quedaron alojados en la UP 44 de Batán.

Los dos sujetos que ingresaron por una ventana de la planta alta al Centro Integral Comunitario del barrio El Martillo y golpearon al personal de seguridad para robarle el celular fueron aprehendidos por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Minutos antes de las doce de la noche del miércoles personal del Comando de Patrullas Sur arribó al CIC ubicado en la calle Coronel Vidal al 2600 tras el aviso de un intento de robo que se recibió en la Central de Emergencias. Allí entrevistó al encargado de seguridad –de 33 años- que tenía su rostro ensangrentado y que denunció el ingreso de dos delincuentes que se llevaron su celular y otros objetos del establecimiento.

Los efectivos vieron salir a los jóvenes de 19 y 20 años –cuyos datos personales no trascendieron- los redujo y recuperó los elementos sustraídos. Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que declaren hasta el fiscal Facundo De la Canale.