RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

11 de Julio de 2019 08:29

Robó un autoservicio durante sus salidas transitorias

Allanaron la celda donde está detenido y su casa. Secuestraron las ropas que utilizó en el hecho y municiones. Se le formó una nueva causa por robo agravado.

El avance de una investigación por el robo a mano armada registrado en un autoservicio el pasado sábado junto al análisis de las cámaras de seguridad del local permitió identificar a uno de los autores: Gustavo Alejandro Álvarez Torres está alojado en el complejo penitenciario de Batán y cometió el robo durante una de sus salidas trasnsitorias.

El sábado pasado dos sujetos armados entraron al local ubicado en 9 de Julio casi Jara y tras amenazar a los empleados sustrajeron seis mil pesos, cigarrillos y un pack de cervezas. Tras analizar las filmaciones confirmaron la responsabilidad de Álvarez Torres, detenido en la Unidad Penal 15 de Batán en una causa de diciembre de 2016 por robo agravado.

Con el aval de la Justicia de Garantías personal de la comisaría cuarta y del GAD se realizaron dos allanamientos en una vivienda en Termas de Río Hondo casi Alberti y en el pabellón 7 de la Unidad Penal 15 en las que secuestraron un par de zapatillas Nike de color marrón, bordo, con insignia de marca y suela blanca que fueron utilizadas en el hecho.

El sujeto –que tenía el beneficio de salidas entre las 10 de la mañana del sábado y las ocho de la noche del domingo- fue notificado de la formación de una nueva causa por robo agravado y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal Fernando Berlingeri.