RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

12 de Julio de 2019 11:31

Entraron a un almacén y se llevaron las cocas y dos “Fernandito”

Sucedió esta madrugada en el barrio El Progreso. Tienen 19 y 23 años. Uno de ellos tenía una réplica de arma de fuego. Quedaron alojados en la UP 44 de Batán.

Dos jóvenes que ingresaron a un almacén en el barrio El Progreso y robaron mercadería fueron aprehendidos esta madrugada por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Ambos quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Minutos antes de las cuatro de la madrugada personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la intersección de las calles Dellepiane y Soler donde un comerciante de 43 años corría a los dos sujetos que habían robado mercadería del interior de su despensa.

Los efectivos interceptaron a los jóvenes de 19 y 23 años y recuperaron las botellas de gaseosa y de fernet que habían sustraído minutos antes del local. Al momento de identificarlos descubrieron que uno de ellos tenía en su poder una réplica de un revólver calibre .357 con el que quiso amedrentar al personal del patrullero.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría tercera el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria.