RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

12 de Julio de 2019 18:16

Tarde de peleas, amenazas, un revólver y tres machetes

Sucedió el jueves en el barrio Jorge Newbery. Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos tras un llamado al 911 y quedaron alojados en la UP 44 de Batán.

Una serie de discusiones que dos hermanos mantuvieron con las ocasionales transeúntes que pasaban frente a su casa en el barrio Jorge Newbery que derivaron en una serie de amenazas y peleas termino con la aprehensión de los dos sujetos y el secuestro de un revólver y tres machetes. Ambos deberán declarar en las próximas horas en Tribunales,

Personal del Comando de Patrullas arribó a una vivienda ubicada en Gascón casi Brasil y aprehendió a los dos hermanos que previamente habían amenazado con un arma de fuego a dos hombres y una mujer con la que habían discutido.

En el ingreso de la morada secuestraron un revólver calibre .32 largo y tras machetes que los sujetos de 24 y 32 años tenían en su poder, por lo que se labraron actuaciones por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil.

Una vez terminados los trámites de rigor en la comisaría duodécima desde l fiscalía de Flagrancia ordenaron el alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria de Batán. En las próximas horas los hermanos –cuyos datos personales no trascendieron- deberán declarar en Tribunales ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.