Robó un local, lo atraparon y le vaciaron un matafuego hasta que llegó la policía

Asaltó un local de computación. El autor dio una identidad falsa y descubrieron que tenía un pedido de captura. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

12 de Julio de 2019 08:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que robó celulares y dinero de un local de computación en inmediaciones de las calles Primera Junta e Hipólito Yrigoyen fue aprehendido por personal policial luego de que los empleados lo persiguieran, lo redujeran a golpes y le vaciaran el matafuego. Al identificarlo correctamente descubrieron que el delincuente registraba un pedido de captura activo porque había incumplido el régimen de salidas transitorias.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho se produjo poco antes del mediodía del viernes cuando personal del Comando de Patrullas Centro –tras un llamado al 911- divisó a un grupo de personas en la esquina de Saavedra y La Rioja que tenían reducido a un hombre que había asaltado un local comercial pocos minutos antes. “Empleados y vecinos lo habían golpeado y le habían vaciado un matafuego”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría segunda y tras recuperar los objetos sustraídos, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa por robo y su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Al momento de identificar correctamente al imputado, descubrieron que registraba un pedido de captura activo por evasión luego de incumplir el régimen de salidas transitorias desde el 20 de enero pasado.  

Temas