RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

15 de Julio de 2019 09:40

Video: las descubren cuando intentaban robar una campera y las retienen en el local

FOTO
VIDEO

Ocurrió en un comercio de ropa de skate y surf ubicado en  Alvarado al 1300. La empleada del comercio advirtió que intentaban llevarse una campera sin pagar y cerró la puerta con llave hasta que llegó la policía.

Dos mujeres de 24 y 18 años fueron aprehendidas este domingo luego de que la empleada de un local de ropa de skate y surf descubriera que pretendían llevarse una campera sin pagar. Lo inusual del hecho es que, una vez que la trabajadora advirtió la maniobra, cerró la puerta del comercio para impedir que se escaparan y las retuvo hasta que llegó la policía.

Todo sucedió en horas de la tarde en el negocio “Santa Ola”, ubicado en Alvarado al 1300, cuando una empleada del comercio notó la actitud sospechosa de dos jóvenes que se hicieron pasar por clientas y tenían intención de huir del lugar con una campera marca “Roxy”, por un valor de 4999 pesos.

Tras ser descubiertas, las “mecheras” quisieron darse a la fuga pero ya era tarde: la puerta estaba cerrada con llave. Al no poder salir, protagonizaron un breve forcejeo con la encargada del lugar e, incluso, una de ellas pateó la puerta, aunque sin resultados.

Minutos más tarde se hizo presente personal de la Policía Local y aprehendió a las ladronas, que ahora quedaron a disposición de la justicia por el delito de hurto en grado de tentativa. En la causa tomó intervención la fiscal de flagrancia Ana María Caro.