RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

16 de Julio de 2019 18:55

Se metió en un motorhome y lo descubrió el dueño

Lo atraparon en el barrio Constitución. Es un adolescente de 17 años al que se le formó una causa penal y quedó en libertad.

Un adolescente de 17 años que entró a un motorhome estacionado en el barrio Constitución fue aprehendido el martes a la madrugada por personal policial que llegó al lugar tras el aviso que hizo el propietario al 911. Luego de ser notificado de la formación de una causa penal, recuperó la libertad.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó minutos antes de las cuatro de la madrugada a la esquina de la avenida Tejedor y Daprotis donde estaba estacionada una casilla autoportante y entrevistó a su dueño, un hombre de 50 años, que denunció la presencia de un extraño en su interior.

Los efectivos confirmaron que se había forzado el pestillo de la ventana delantera del lado del conductor y hallaron en el rodado al adolescente que no llegó a sustraer elemento alguno.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría séptima, el fiscal Marcelo Yanes Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa, la correcta identificación del mismo y la posterior entrega a un adulto responsable.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook