RADIO
EN VIVO
imagen

Música

16 de Julio de 2019 08:20

Nuevo concierto de la Camerata Mar del Plata este miércoles en el Colón

El colectivo integrado por músicos profesionales de instrumentos de cuerda de la ciudad se presentará en la sala de Yrigoyen 1665 desde la hora 20 y con director invitado: Natanael Ferreira.

Este miércoles, en el teatro Colón situado en calle Hipólito Yrigoyen 1665, tendrá lugar un nuevo concierto de la Camerata Mar del Plata, con inicio pautado a la hora 20 y un director invitado: Natanael Ferreira.

El colectivo musical, integrado por músicos profesionales de instrumentos de cuerda de la ciudad, interpretará diversas obras, desde el divertimento en Si b mayor Kv137 de Wolfgang Amadeus Mozart, al concierto doble para violín y clarinete en Si b mayor de Karl Stamitz con Luisina Rábago y María del Mar Rábago como solistas y el vals op48 de la Serenata de Cuerdas de P.I.Tchaykovsky.

También habrá tiempo para la obra de Astor Piazzolla, con Tardecita Pampeana, La muerte del Ángel y Primavera Porteña.

En esta oportunidad la “Camerata Mar del Plata”, que desarrolla continuamente conciertos y proyectos con el objetivo de contribuir a la cultura y buscar la excelencia, tendrá como director invitado a Natanael Ferreira, violista nacido en nacido en Goiás, Brasil.

En la actualidad Ferreira vive y desarrolla su actividad en Zurich y en Bruselas gran parte del año, con presentaciones de gran jerarquía como solista y también en grupos de música de cámara. Este año, con el apoyo de la Académie Villecroze, lanzará su primera grabación con su trío compuesto por el clarinetista Victor Fernandes y el pianista Elio Coria.

 

 

 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook