RADIO
EN VIVO
imagen

Maxi abad

17 de Julio de 2019 10:10

Abad acompañó a Ronda y destacó la gestión de Cambiemos en Mar Chiquita

El presidente del bloque de Cambiemos en la legislatura provincial elogió la “transformación del partido que está llevando adelante Carlos Ronda”.

El diputado provincial Maximiliano Abad manifestó este martes durante la presentación de los candidatos de Juntos por el Cambio en la sede de Cáritas Coronel Vidal, su apoyo a Carlos Ronda, intendente del partido de Mar Chiquita, quien buscará renovar su mandato. “Llevó adelante obras históricas en la zona costera del Municipio, sin frenar el desarrollo del mediterráneo, con lo que los vecinos en la actualidad tienen acceso a más y mejores servicios”, detalló.

Al mismo tiempo, subrayó que “en apenas tres años y medio, la calidad de vida de los vecinos del partido de Mar Chiquita cambió radicalmente, se mejoró el servicio de agua corriente, hay más de 2.000 nuevos hogares con cloacas y pronto se podrán conectar en un importante sector de Santa Clara del Mar, se construyeron desagües pluviales y cordón cuneta, entre tantas obras”.

 

El legislador consideró que “la sensibilidad de Ronda y el contacto diario que mantiene con los vecinos, le permitió a lo largo de su gestión, establecer las acciones prioritarias para alcanzar la integración de todo el municipio”. Asimismo, destacó que “el intendente de Mar Chiquita logró, a través de las obras realizadas, mantener el equilibrio entre la Región Mediterránea y Costera del partido, lo que permitió generar mayor integración”.

Por otra parte,  el precandidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, remarcó la importancia que tuvo la gobernadora María Eugenia Vidal para que estas obras se hayan realizado.

Entre las obras de la gestión de Ronda destacadas por Abad, se encuentran las de mejoramiento pluvial en los barrios de Villa Florida y Tachito, Coronel Vidal; barrio Arbizú, Vivoratá; y en Av. Los Gauchos, Gral Pirán; pavimentación para los barrios: Tachito de Coronel Vidal, calle Sgto. Cabral de Gral. Pirán, y Miguel Arregui de Vivoratá; Cloacas: más de 2 mil vecinos de los barrios África, Villa Florida y Tachito de Coronel Vidal se vieron favorecidos por esta obra, que ya se puso en marcha también en Vivoratá; cordón cuneta; la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de Santa Clara del Mar en 100 mts cuadrados (consultorios y SUM), los nuevos gimnasios deportivos para las escuelas n° 1 y 8, el asfaltado del tramo final de la calle Acapulco y la renovación del tramo céntrico, entre otras.